$7.00 USD

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Aikgw6htrxupia7l5ejh copia de copia de fuerza de voluntad 1

Clase especial "Depuración espiritual"

Reduce la saturación espiritual y siéntete tranquilo, en calma y equilibrio.

Si te sientes en más caos que cuando empezaste, es un buen momento para transformar tu práctica en estabilidad.

La pasión por tu evolución, por descubrir y avanzar es maravillosa, sin embargo, no siempre llevarte al extremo es lo mejor. Quizá te sientes empujado, presionado o incluso que te quedas atrás o estancado, pero debes observar cómo es que tu cuerpo asimila la consciencia, cómo lo hace tu sistema nervioso y la forma en la que la entiende tu mente. 

El exceso de presión y la práctica de múltiples técnicas a la vez puede llevarte a colapsar, enfermar, sentirte desanimado o empujarte a dejarlo todo. Nadie puede llevarte a rebasar tus límites de forma imprudente, ni siquiera tú mismo. Debes respetar tu propio proceso.

Te enseñaré cómo asentar la consciencia que has adquirido con tu práctica, para evitar que estallen demasiadas experiencias de golpe, que te hacen sufrir o enfermar.

  • Un sólo entrenamiento en vivo, práctico, al punto y que podrás aplicar de inmediato

  • Pasos claros y acceso a la grabación de la clase

¿Qué vas a aprender?

  • Colocar la consciencia en el lugar adecuado

  • Lograr mayor equilibrio y estabilidad

  • Sentirte más tranquilo

  • Dejar de manifestar múltiples experiencias de sufrimiento que estallan caóticamente

  • Dejar de manifestar sufrimiento en el cuerpo 

  • Dejar de sentirte estresado 

  • A tener aceptación

En algún momento de nuestra evolución todos vivimos los extremos y los máximos límites de la consciencia, hasta que nuestro cuerpo colapsa, nuestra vida se vuelve caótica y no sabemos cómo seguir. 

Te entiendo porque lo viví. Un año encerrada en casa, practicando todo el día, cargando múltiples técnicas a la vez, sin una vida real, hasta que me sentí vacía de nuevo y me deprimí.

No es necesario que llegues ahí, sino que aprendas a entender lo que estás necesitando, lo que tu cuerpo y energía pueden asimilar a la vez y aprender a soltar.

Es tiempo para dejar de tener una práctica generalizada que te lleva a los excesos.

Es momento de redefinir cómo quieres evolucionar.

¡Las mismas fórmulas no son para todo el mundo!

Debes conocerte, entenderte y dejar de hacer lo que todos para convertirte en tu máximo potencial, sin estrés, preocupación, caos o dureza.

¡TRANSFORMA LA SATURACIÓN EN EQUILIBRIO, ESTABILIDAD Y ENTENDIMIENTO!

¡SÓLO 7 DÓLARES!

TESTIMONIOS

Gurucitta es una maestra que nos atiende directamente, está pendiente de sus alumnos, es muy clara en sus enseñanzas, manifiesta un amor especial que lo hace a uno sentirse en confianza, transmite una paz, una compasión, humildad entre otras y el valor que ha tenido para llevar y dar sus enseñanzas.

Xiomara Linares

Ha sido una experiencia increíble, logré ir más profundo en mis integraciones por lo que la práctica me llevó a ir al origen de mis temas. Aprendí a ser más compasiva conmigo misma y aceptar a fluir con la vida tal y como es.

Lupita Carrillo