¡Empieza hoy tu camino de una mujer que se siente sola y triste por no poder amarse y aceptarse, a una mujer que se siente amada, feliz, valiosa, y capaz de conseguir sus más deseados sueños en la vida!

ME ACEPTO Y ME AMO TAL Y COMO SOY

El ejercicio de introspección de 20 minutos de te ayudará a conectar con tu amor propio

COMPLETA TUS DATOS Y ACCEDE AL EJERCICIO

Tus datos están seguros, atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. No los compartiremos ni te enviaremos Spam.

ME ACEPTO Y ME AMO TAL Y COMO SOY

Aprenderás a aceptarte tal y como eres, a vencer la frustración de no comprender cómo amarte y a sentirte feliz por abrazar quién eres.

Siente amor por tu cuerpo, tu vida, tus decisiones. Siente la alegría de estar cómoda contigo, amarte y aceptarte.

Sé que has pasado por múltiples ejercicios, cursos, programas, libros, maestras o coaches que te dicen lo que ya sabes: “No siento amor por mí”.

Esto sucede porque te dicen el “qué” pero no el “cómo” para resolver.

A diferencia de todos esos cursos, ejercicios o programas, en donde sientes que te quedas con las manos vacías, en este ejercicio tendrás un cambio real desde el primer momento.

Sentirás como esa tristeza y frustración por no amarte comienzan a disolverse para siempre y  despertar así el amor y la fortaleza que tienes en ti.

SÍ, ¡QUIERO DESPERTAR EL AMOR EN MÍ!

Mi mayor temor durante muchos años de mi vida fue no sentirme amada, quedarme sola. Hacía casi cualquier cosa con tal de recibir amor de los demás. Me permitía ser humillada y no ponía límites para poder recibir migajas de amor y atención. Solía maltratarme, odiarme, siempre estaba incómoda conmigo, con mi cuerpo, con quien era. 

Entendí que aunque recibiera poco o mucho amor de los demás, migajas o amor real, nunca iba a ser suficiente hasta que yo no sintiera amor y aceptación por mí.

Comprendí que si seguía con las mismas expectativas y demandando amor a los demás en lugar de sentir amor por mí, nunca nada iba a cambiar.

Aprendí a romper mi coraza de defensa y a quitar las capas y capas que cubrían mi amor propio y la aceptación de quien soy.

Mi nombre es Gurucitta (Iliana Zeferín) soy maestra de meditación, espiritualidad y Life Project Mentor® y hoy quiero compartir contigo la solución que te permita sentir alegría por quien eres, sentirte cómoda contigo, que experimentes la esperanza de saber que sí hay respuestas y que sí puedes AMARTE Y ACEPTARTE TAL Y COMO ERES.

¡Sólo para mujeres como tú que están cansadas de buscar respuestas!

¡LLÉVAME AL EJERCICIO!