7 días para comunicarte con tu alma y darte cuenta que nunca has estado alejado de ella.

¡Crece y avanza de la mano de tu alma!

¡QUIERO CONECTAR CON MI ALMA!

Seguramente te has dado cuenta que ya no estás para perder el tiempo. Millones de personas se han ido sin tener esa conexión profunda con su alma que les haga entender que en sus manos está transformar sus dolores en salud, sus miedos y frustraciones en felicidad y la soledad en amor.

¡No estás para perder el tiempo!

Estás aquí para crecer, evolucionar, entender y sanar. 

Estás aquí para conocerte y reconocerte como un alma en una vida humana que puede transformar su realidad.

Estás aquí para abrazar tu realidad en una profunda reconciliación con el ser humano que eres hoy. Esa es la enseñanza de tu alma.

¡Estás aquí para crecer y cambiar!

Cuando sientes que estás desconectado de la vida, sin rumbo o aún y cuando ya has experimentado estabilidad y vuelven los mismos patrones de o dolores repetitivos, entonces es momento de conectar con tu alma que alumbre un camino claro para tu vida.

 

Puedo entenderte, invertí muchos años de mi vida y de mi enfoque al sufrimiento hasta que entendí que el camino no tiene por qué ser tortuoso, que el alma tiene toda la sabiduría para guiarte desde el amor, la contención y la compasión.

 

¡QUIERO ESCUCHAR A MI ALMA!

Cuando experimentas lejanía de tu ser, tu verdadera esencia es cuando aparecen los conflictos en la vida, diferentes sufrimientos, confusión y frustraciones. 

El aprendizaje a través de tanto dolor no debería ser un precio que los seres humanos deberíamos pagar, sólo que a veces es necesario caer en un fondo que nos lleve a despertar a lo que aún no vemos.

Pero, ¿qué pasa cuando por más que buscamos en todos lados seguimos caminando por los mismos surcos que nos mantienen caminando en círculos?

Es necesario abrirnos a una nueva y más sabia guía: NUESTRA ALMA.

 

Curso online

EL LENGUAJE DE TU ALMA

7 días para conectar con tu alma y avanzar en tu camino de Consciencia.

Este es el camino que recorrerás en 7 días:

Día 01 - Intuición y consciencia 

Día 02 - El lenguaje de tu alma

Día 03 - Anatomía de la energía

Día 04 - Pregunta a tu alma 

Día 05 - Conecta con tu alma

Día 06 - Entrega tu dolor a tu alma

Día 07 - Bendición de las 7 ventanas del alma

TE ACOMPAÑO EN ESTE CURSO

Gran parte de mi vida busqué ser comprendida, un camino de paz y coherencia que me impulsara a crecer. En el momento en que descubrí esa conexión real con mi alma, entendí que eso era lo que realmente estaba buscando, la absoluta comprensión, amor y contención que encuentro en mi interior y en mi propio ser.

Hoy guío a las personas a través de esa comprensión y coherencia.

Creo fielmente en que la evolución y el crecimiento personal deben estar basados en la comprensión, el entendimiento, la compasión, la paciencia, más no en la desvalorización, el maltrato, el exhibir o señalar a las personas. Creo en que todo proceso de búsqueda debe ser amable y prudente. Mi esfuerzo está enfocado en ser un apoyo coherente para los demás, en un ambiente en donde se sientan cuidados y comprendidos.

Si esto resuena contigo, lo puedes encontrar también en tu propia alma.

Mi nombre es Gurucitta (Iliana Zeferín), soy Especialista en Consciencia, Meditación y Life Project Mentor. Por más de 10 años he guiado a las personas a formar un camino de consciencia que las impulse a evolucionar y te acompaño en este curso por ese mismo camino.

TESTIMONIOS

Berenice Villagómez

Logré profundizar en temas que ni siquiera había considerado.  

“Hace varios años decidí eliminar sufrimiento en mi vida y trabajar en mi crecimiento espiritual, pero hasta que comencé mis mentorías con Guru logré profundizar en temas que ni siquiera había considerado, encontrar la raíz de muchos patrones de conducta que no me permitían avanzar y más aún, liberarme de culpas y apegos. Ha sido un año muy difícil y su guía ha sido fundamental para salir adelante. 

¡Infinitas gracias por siempre!”

Fernando Sánchez

Gurucitta tiene una manera excelente de simplificar las enseñanzas, sin perder la profundidad que ameritan los temas tratados. Como estudiante avanzado, puedes profundizar mucho más en las enseñanzas hasta ahora adquiridas. 

Inicié el taller como estudiante avanzado, con este taller he logrado refinar algunos aspectos dentro de mi evolución, especialmente en lo que respecta al entendimiento y logro de virtudes. Quiero agradecer todo su apoyo y hacerle saber que seguiré muy cerca de ella para seguir avanzando en mi evolución.

A diferencia de otros cursos que sólo funcionan en un mundo de fantasía, en este curso aprenderás prácticas de introspección y meditación que verdaderamente te harán conectar y ejercicios aplicables al mundo real. 

  • No tienes que conectarte a un horario en específico todos los días. Vas a tu ritmo a la hora que mejor te acomode.
  • No necesitas horas y horas de meditación, ni años para poder comunicarte con tu alma, sino entender cómo funciona su lenguaje, aprenderlo y estar dispuesto a escuchar.
  • No importa si has intentado otras técnicas o cursos, esto es un curso aplicable y funcional para ti.

En 7 días aprenderás a conectar con tu alma, a comprender su lenguaje y a establecer una comunicación que te ayude a comprender mejor la vida, a conducirte con las mejores decisiones y a resolver cualquier posible reto en tu camino.

Lograrás entender cómo funciona el canal directo de comunicación con tu alma y darte cuenta que nunca has estado alejado de ella.

Un curso en línea, con ejercicios en video, audios pregrabados y una práctica de cierre.

Obtienes un Workbook digital (imprimible) para anotar tus descubrimientos y aprendizajes.

$7 dólares

  • Día 01 - Intuición y consciencia 

  •  Día 02 - El lenguaje de tu alma

  •  Día 03 - Anatomía de la energía

  •  Día 04 - Pregunta a tu alma 

  •  Día 05 - Conecta con tu alma

  •  Día 06 - Entrega tu dolor a tu alma

  •  Día 07 - Bendición de las 7 ventanas del alma

  •  Meditación diaria

  •  Ejercicios prácticos

  •  Workbook imprimible

SÍ, ¡QUIERO ESCUCHAR A MI ALMA!